Visor de contenido web

Acciones
Cargando...
lunes mayo 4 2020
Monica Aristizabal | Profesional del comportamiento Humano | [email protected]

Por medio de nuestra estrategia de la gestión del cambio “You Make The Shift” buscamos generar continuidad  en la adopción independientemente de la tecnología que integre la organización en su día a día laboral. En TSGroup llevamos a todos los equipos de trabajo a vivir una experiencia consciente para poder mejorar la colaboración y crear grandes cosas en equipo por medio de Microsoft Teams.

Nuestros objetivos a través de los procesos de Adopción son:

  • Por medio de estrategias desde el ser para el hacer, minimizamos la resistencia al cambio, en la implementación de nuevas herramientas tecnológicas a partir de procesos de adopción.
  • Concientizar a las personas de la organización sobre la importancia de tener una mentalidad colaborativa y de implementar nuevas formas de trabajo por medio de las estrategias de la gestión del cambio.
  • Acompañar a las personas en el proceso de adopción de la red productiva de Microsoft office 365 y en la construcción de equipos de trabajo para la creación y la actualización conjunta de conocimiento.

Por medio de webinars, talleres y asesorías en las estrategias del desarrollo organizacional, empoderamos a los líderes de los procesos de la gestión del cambio con Microsoft Office 365.Integrar el concepto de trabajo colaborativo con la identidad empresarial para crear una cultura organizacional colaborativa por medio de Microsoft Teams.

Microsoft Teams es una experiencia totalmente nueva que reúne a personas, conversaciones y contenido, junto con las herramientas que necesitan los equipos, para que puedan colaborar de manera más sencilla para conseguir más.

Aspiramos a crear un entorno digital más abierto que haga que el trabajo sea visible, integrado y accesible en todo el equipo para que todos puedan estar al tanto.

Microsoft Teams ofrece cuatro promesas fundamentales para crear un espacio de trabajo digital para equipos de alto desempeño:

  • Chats en tiempo real para los equipos de trabajo.
  • Un centro para el trabajo en equipo
  • Personalizable para cada equipo
  • Seguridad en la que los equipos confían

En primer lugar, Microsoft Teams ofrece una experiencia de conversación moderna para los equipos de hoy. Microsoft Teams apoya no sólo los chats uno a uno, sino también los chats hilados para que todos estén involucrados. Las conversaciones en equipo son, por defecto, visibles para todo el equipo, pero por supuesto está la capacidad para discusiones privadas. Usted puede subir archivos que pueden estar integrados en OneDrive o desde su máquina y compartirlos en el chat con las personas de sus equipos de trabajo. Tiene acceso a un calendario donde podrá gestionar sus reuniones internar o externas. Puede trabajar colaborativamente por medio de editor en línea y por medio de la integración con Sherepoint.

Microsoft Teams reúne toda la amplitud y profundidad de Office 365 para proporcionar un verdadero centro para el trabajo en equipo. Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner, Power BI y Delve están integrados en Microsoft Teams para que la gente tenga toda la información y las herramientas que necesitan a su alcance.

¿Qué esperas para integrarlo en el día a día laboral de tu organización?

En TSGroup te acompañamos.

You Make The Shift


También te puede interesar