Visor de contenido web

Acciones
Cargando...
miércoles mayo 27 2020
Monica Aristizabal | Profesional del comportamiento Humano | [email protected]

En TSGroup creemos que los buenos grupos incorporan el trabajo en equipo a su cultura organizacional por medio de las redes productivas de colaboración, por esta razón, un grupo se convierte en un equipo cuando cada miembro se apropia con la suficiente confianza de las herramientas tecnológicas y construyen dinámicas colaborativas mejorando la comunicación, la gestión y la actualización conjunta de conocimiento.  

Una de las herramientas de Microsoft Office 365 que contribuye al trabajo colaborativo entre las personas de una organización, equipos de trabajo y áreas funciones es la nube de almacenamiento OneDrive.

Por medio de OneDrive evitamos correos electrónicos innecesarios donde adjuntamos cantidad de archivos adjuntos y que solo genera retrocesos.

En este sentido, colaborar  con su equipo y desarrollar ideas sin interrupciones lo podemos lograr en Office 365. OneDrive es un lugar central donde todos las personas pueden comunicarse, acceder a archivos y más, todo en un mismo sitio que facilita el trabajo en equipo. Tanto si se encuentra en la oficina, en casa, o en cualquier parte del mundo, siempre podrá mantenerse al tanto.

Al trabajar con archivos en OneDrive, tiene una base para compartir, editar de manera conjunta y colaborar. Así que se acabaron los correos electrónicos con datos adjuntos, el tener que lidiar con varias versiones y la restricción de poder trabajar únicamente con el equipo de la oficina.

En TSGroup los acompañamos en la adopción y apropiación de esta herramienta, teniendo en cuenta las siguientes ventajas:

  • Guarde el archivo en OneDrive y acceda a él desde cualquier parte con un navegador o la aplicación de Office.
  • Comparta un archivo desde su OneDrive con usuarios específicos o utilice un vínculo.
  • Tenga la tranquilidad de que sus archivos están seguros y a salvo.
  • Tenga siempre la versión más actualizada

Uno de los objetivos principales de la nube OneDrive, no sólo es almacenar y guardar conocimiento e información a lo largo del tiempo y de manera segura, sino también es que usted pueda colaborar con sus equipos de manera productiva y eficiente. Cuando abra un documento sea en Word, Excel, o power point puede editar en línea junto a las personas de su equipo y la información se guardará automáticamente.

¿Qué espera para llevar a otro nivel el trabajo colaborativo en su organización con OneDrive?


También te puede interesar