Audioconferencia en Microsoft 365 Gratis por 1 año

Actions
Loading...
Thursday January 21 2021
Monica Aristizabal

En muchas ocasiones depender de una aplicación en nuestro ordenador para asistir a una reunión por Microsoft Teams o Skype empresarial no es la mejor opción debido a que la conectividad a Internet es limitada, o la reunión es solo de audio, el usuario intentó unirse a una reunión de Skype o Teams y falló.

En otros momentos, no es nada cómodo estar movilizándonos, y tener que detenernos para abrir nuestro ordenador, ingresar a la aplicación y unirnos a una reunión. Esto ya no es necesario hacerlo.

Una de las novedades de Microsoft 365 con las que inicia este 2021 son las audio conferencias gratuitas por 1 año.  

¿Qué significa esto?

El sistema de audioconferencia de Microsoft 365, permitirá a las personas de tu organización, brindar un número telefónico local y un PIN para que cualquier usuario se conecte a la reunión de Teams sin requerir conexión a Internet, a un Smartphone o PC.


Para nuestros clientes, indicamos que se cuenta con número telefónico en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, México, USA, Canadá y mucho más.

Si deseas conocer la guía de activación de la prueba o más información sobre esta actualización, comunícate con nosotros en maristizabal@tsgroup.com.co o por nuestro chat.