De la mano de Acoustic con Campaign

Actions
Loading...
Tuesday February 4 2020
Monica Aristizabal

Nosotros pensamos en agregarle valor a su organización con un portafolio que responda a sus necesidades comerciales. Por esta razón constantemente estamos en procesos de capacitación y de formación con nuestros partners que nos permite brindarles un mejor servicio y darles garantías en el funcionamiento de cada herramienta que hace parte de nuestro portafolio.

En enero del 2020 estuvimos con Acoustic donde estudiamos a profundidad la herramienta “campaign” y obtuvimos el certificado en  Services Campaign Acoustic track.

El objetivo de esta herramienta (campaing) no es enviar múltiples correos o sms, sino generar personalización de los mensajes desde información de interacción del usuario final, incluso se puede hacer por afinidad,  es decir, quién más interacción o menos interacción tiene por medio de los correos..

Es decir, hablamos ya de una herramienta que realiza un proceso de Automatización de envíos.
Propósito: que nuestro cliente piense menos en el envío de mensajes y  piense más en su estrategia de comunicación y fidelización.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Escríbenos a nuestro chat en línea que lo encuentras en este link: http://www.tsgroup.com.co/wps/portal/tsg/inicio  o a este correo: [email protected]